Schema Breadcrumb

Política de Reembolso

Última actualización: 01 de noviembre 2019

Al momento de COMPRAR el usuario está aceptando automáticamente todos los términos, condiciones, características y políticas estipuladas en este sitio web

Cancelación de compra

Una vez colocada tu orden,  tienes  tiempo para cancelarla siempre que lo solicites dentro de los  primeros 5 a 10 minutos minutos, posteriores. Lo medios para cancelar una orden son vía telefónica al +52 5587336345 o por Whatsapp. Pasado este tiempo ya habremos procesado tu orden.

Devolución y Reembolso

La tienda Pasta México, (Pasta.mx) envía productos alimenticios congelados perecederos  a clientes en CDMX y Zona Metropolitana. Lo pedidos antes de su entrega son revisados para garantizar su calidad y que esta llegue a su destino final en las mejores condiciones de presentación y preparación. Al igual nuestros despachadores por control de calidad toman una fotografía del producto entregado. En este sentido no se aceptan devoluciones ni reembolsos en los pedidos entregados. 

Ahora bien, si ha habido algún error durante la tramitación de su pedido, por favor póngase en contacto pastamx@gmail.com para resolver el asunto.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso

Pagos Aceptados

image24
image25
image26
image27
image28